oakley sunglasses
  |  
Divisas:



Bolsa de mensajero de cuero para hombres mujeres 13 "Bolsa de hombro de ordenador portátil ipad bolsa mochila para hombres maletín de mensajero B0725Z2RS2

€90.25  €30.39
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B0725Z2RS2
  • 579 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • De alta calidad. Vintage pero muy elegante 100% piel auténtica messeneger bolsa de ordenador portátil para su computadora portátil de valor.
  • El bolso es: 25 cm x 33 cm x 10 cm (altura, anchura, profundidad) que puede muy bien para un ordenador portátil de 33 cm
  • La bolsa dispone de tres compartimentos interiores, compartimento del medio bien acolchada para garantizar la seguridad de la computadora portátil. En en el interior, un gran bolsillo con cremallera para mantener los documentos, etc. El Bolso es lo suficientemente grande para acomodar un portátil y algunos libros con cargador, etc.
  • Hay un bolsillo en el frontal exterior que fácilmente puede contener pasaporte, teléfono, pequeño bloc de notas, etc. La parte trasera tiene una cremallera pockert para acceder a la bolsa sin tener que abrir la bolsa. El cierre principal es del auténtico hebillas que están a su utilización muy fácil de hacer funcionar una vez que obtiene en una semana o so.
  • La bolsa dispone de una amplia correa de hombro ajustable. La correa es lo suficientemente grande para comfartably transportar la bolsa incluso pesado.


Descripción del producto

El secreto buen al mercado puntuación Compliments. Este bolso es muy único y obtendrá mucho de Compliments la minuto le salir en el mercado. Es fabricado con auténtica piel que va con la edad con gracia y tendrá aire más oscuro y Ricker con el tiempo. El tamaño del bolso es suficientemente buena para el hacen ideal para transportar de pesadas cargas de trabajo diario y ordenador. Muy seguro tiene un cierre de cremallera en la parte superior. El portátil tiene el interior acolchado que protege su portátil puede fácilmente tomar este artículo es producto de cuero auténtico y es naturalmente curtida por las manos de aceite de té. Puede hacer una color incohérence que se esté mejor con el uso o añadir el personaje con el tiempo. El cuero utilizado es el cuero plena flor, lo que significa que las cicatrices en el anial también puede mostrar en la piel después de procesamiento. Esto garantiza que obtiene es de cuero auténtico. Piel, puede tener los olores a ella que debe fadeWith de uso y el tiempo.