oakley sunglasses
  |  
Divisas:



Sujetadores Mujer,Algodon Sujetador con Cierre Frontal,Basico Sujetador sin Aros B0792XB8MT

€55.15  €19.57
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B0792XB8MT
  • 859 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ESTILO FAVORECEDOR PARA TODAS SUS NECESIDADES - Nuestro sujetador con broche delantero está hecho con hermosos encajes y viene en varios colores y diferentes tallas para satisfacer sus necesidades. Aquí le mostramos la manera de elegir su talla de sostén: Si usted es talla 36 o 38 elija copas B-C, si usted es talla 40, 42 o 44, elija copas C-D. Usted puede añadir rellenos de sostén, para crear la forma que usted desea.
  • LUZCA LO MEJOR PARA CUALQUIER OCASIÓN - El sostén está hermosamente diseñado y fabricado, así como también está realizado con revestimiento de algodón interior de la más alta calidad, para su máximo confort sin sacrificar su apariencia. Pueden ser llevados en diferentes ocasiones para un soporte máximo y lucir lo mejor. Es perfecto para llevarlo puesto debajo de su ropa deportiva, ropa casual, ropa de dormir, etc.
  • Encaje de Tela: 92% de Nylon y 8% de Licra Revestimiento de Tela: 100% de Algodón Dorso de Tela: 93% de Algodón
  • Lavar a máquina & Lavado a mano
  • SIN AROS DE ACERO PARA MÁXIMO CONFORT - Este sostén le provee de tirantes gruesos utilizando material de alta calidad, para aliviar la presión de sus hombros. Es diseñado sin aros de acero para proveerle el máximo confort.
  • DISEÑO MUY CONVENIENTE CON BOTON DELANTERO - El diseño para abrochar por delante es especialmente conveniente para la lactancia. Nuestro sostén está hecho con revestimiento interior 100% de algodón lo cual es lo mejor para la salud de las mujeres, ya que no retiene humedad, ni roza contra su piel, y transpira mejor.
  • SATISFACCION GARANTIZADA - Favor enviar un correo electrónico para cualquier requerimiento o inquietud que pueda tener de nuestro producto. Si la talla que usted ordenó no le ajusta bien, favor contactártenos y nosotros estaremos complacidos de ofrecerle un cambio o reintegro de su dinero. ¡Con nosotros, su satisfacción está garantizada para sus pedidos!


Descripción del producto

El sujetador de algodón está hecho con hermosos encajes externos, con 100% de algodón de alta calidad en su revestimiento interno que permite mayores beneficios a la salud de la mujer sin sacrificar su apariencia. El sujetador de algodón permite mayor transpiración, no retiene la humedad ni roza con su piel. El mecanismo de cierre o broche frontal lo hace ideal para labores de maternidad pues es súper conveniente para la lactancia.


Este sujetador está diseñado con tirantes gruesos para aliviar la presión en el hombro. Adicionalmente, está hecho sin aros de acero para tu máxima comodidad. También puedes añadir rellenos de sostén para crear la forma que tú desees.

Opciones de Tallas:

Para la talla 36 / 38 seleccione copas B-C

Para la talla 40/42/44 seleccione copas C-D

Material:

Encaje de Tela: 92% de Nylon y 8% de Licra

Revestimiento de Tela: 100% de Algodón

Dorso de Tela: 93% de Algodón